Como Hacerse Socio

.

Como Hacerse Socio del Circulo Mágico Granadino

AVISO IMPORTANTE

A partir de la Fecha  TODOS LOS SOCIOS  NUMERARIOS tanto NUEVOS como ANTIGUOS tienen que FORMALIZAR su inscripción como tales  cumplimentando el     FORMULARIO DE SUSCRIPCION      Una vez cumplimentado le llevara automáticamente  al  FORMULARIO de PAGO ,el cual deberá asimismo completar también para finalizar el Registro y la Suscripción como Socio del CMG. Los NUEVOS SOCIOS ADEMAS TIENEN QUE RELLENAR  la Hoja de Inscripción  y enviarla a la cuenta de correo secretario@cmg.org.es

 

 

NOTA INFORMATIVA Según lo aprobado en los Estatutos del CMG existen las siguientes modalidades de socios con sus respectivos Derechos y Obligaciones: Artículo 32- NUMERO DE ASOCIADOS Y TIPO A) Podrán ser Socios NUMERARIOS o ” Magos:”: Todas aquellas personas naturales que reúnan plena capacidad y cultura mágica y sean admitidos como tales por la Junta Directiva. B) Se denominarán Socios COLABORADORES o “Patrocinadores”: Las personas o entidades que otorguen donativos o realicen actos que representen una aportación material, un sacrificio moral o un interés personal que, por su importancia, faciliten la labor de la Asociación y contribuyan de manera notable y evidente a su sostenimiento, dignificación y prestigio .C) Podrán ser Socios DE HONOR: Todas aquellas personas o entidades que, en virtud de su prestigio como artistas del Ilusionismo y la Prestidigitación o por sus actividades en favor del mismo, desde un punto de vista cultural y humano, sean acreedores de esta distinción. Artículo 33- ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE SOCIO A) Para ser Socio Numerario, o Socio Colaborador, deberá formularse una solicitud de ingreso, solicitud que será facilitada por la Secretaría. Deberá ésta ser extendida y firmada por el solicitante y estar avalada por dos Socios. En la misma, que será comunicada a la Junta Directiva en la forma que reglamentariamente se establezca, deberán detallarse los conocimientos, aficiones y simpatías del solicitante por el arte mágico.

En el acto de presentación de la solicitud, se depositará la cantidad fijada como cuota de entrada, además del importe de la cuota reglamentaria, así como la presentación del impreso de domiciliación bancaria en el caso de Socios Numerarios. B) Los menores de catorce años no emancipados necesitarán el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su incapacidad .C) Presentada la solicitud, la Junta Directiva recabará informes sobre el solicitante, asegurándose de que es persona digna de pertenecer a esta Asociación, La Junta Directiva, en posesión de todos los datos que estime decidirá sobre la admisión o no admisión del solicitante. En caso de no resultar admitida dicha solicitud se le comunicará a éste por escrito el acuerdo adoptado y le será devuelta la cantidad entregada en concepto de depósito al presentar la solicitud de ingreso. Artículo 35- DERECHOS DE LOS SOCIOS Punto 1.- Los Socios Numerarios, sin que ello suponga el establecimiento de condiciones especiales en el aprovechamiento de las actividades a realizar por la Asociación, tendrán derecho a:

A) Participar en las actividades del C.M.G. y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos

.B) Ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación del C.M.G., de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.

C) Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción .

D) Acceder a la documentación del C.M.G., a través de la Junta Directiva.

E) Recibir el Boletín, si se publica, así como los comunicados, folletos y publicaciones que emanen de la Asociación.

F) Usar los bienes e instalaciones de uso común del C.M.G., con respeto a igual derecho del resto de los Socios Numerarios, y en concreto:– Utilizar el local con los demás compañeros en los días y horas que reglamentariamente se señalen.– Utilizar los libros y documentos de la Biblioteca, así como los aparatos, si los hubiera, en la forma que oportunamente se establezca en el Reglamento de Régimen Interno.

AVISO IMPORTANTE

A partir de la Fecha  TODOS LOS SOCIOS  NUMERARIOS tanto NUEVOS como ANTIGUOS tienen que FORMALIZAR su inscripción como tales  cumplimentando el     FORMULARIO DE SUSCRIPCION      Una vez cumplimentado le llevara automáticamente  al  FORMULARIO de PAGO ,el cual deberá asimismo completar también para finalizar el Registro y la Suscripción como Socio del CMG. Los NUEVOS SOCIOS ADEMAS TIENEN QUE RELLENAR  la Hoja de Inscripción  y enviarla a la cuenta de correo secretario@cmg.org.es


Punto 2.- Los Socios Colaboradores y los Socios de Honor tendrán derecho a: A) Asistir a los actos de la Asociación que tengan naturaleza pública, que no requiera el cumplimiento de los requisitos establecidos para la adquisición de la condición de Socio Numerario, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno.
B) Recibir las comunicaciones de todos aquellos actos de la Asociación que tengan naturaleza pública, en la dirección que al efecto hayan manifestado. Artículo 36- OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS Punto 1.- Los Socios Numerarios estarán obligados a:A) Asistir a los actos de la Asociación para los cuales sea especialmente convocado, salvo caso de fuerza mayor .B) Observar y cumplir fielmente los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación, así como los acuerdos de la Junta Directiva y de las Asambleas Generales. C ) Dar cuenta por escrito de los cambios de domicilio y demás datos personales, y especialmente de la domiciliación bancaria de las cuotas. D) Satisfacer puntualmente las cuotas que se señalen, mediante domiciliación bancaria .E) Abstenerse de divulgar los secretos del arte mágico a personas ajenas a la Asociación. F) Asistir a las reuniones semanales de la Asociación, salvo imposibilidad manifiesta. El asociado esta obligado a asistir como mínimo a una de esas reuniones semanales al mes.
Sin perjuicio de su condición de Socio Numerario, en el caso de impago de una sola de las cuotas sociales y mientras se proceda a su regularización, el Socio Numerario tendrá en suspenso el derecho de sufragio activo y pasivo y su derecho a la asistencia a los actos sociales no públicos. Dicha suspensión del derecho se convertirá en definitiva cuando se produzca la pérdida definitiva de la condición de Socio Numerario. Punto 2.- Los Socios Colaboradores y los Socios de Honor estarán obligados a:A) Observar y cumplir fielmente los Estatutos y Reglamentos de Régimen Interno de la Asociación, así como los acuerdos de la Junta Directiva de las Asambleas Generales. B) Dar cuenta por escrito de los cambios de domicilio o residencia.C) Satisfacer puntualmente las cuotas que se señalen.

FUNCIONAMIENTO Y REQUISITOS

FUNCIONAMIENTO Y REQUISITOS DEL CMG Que no es el Circulo Mágico Granadino: 

El CMG No es una Asociación de Magos Profesionales. El CMG No es una Academia de Magia.  Que es y como funciona el Circulo Mágico Granadino: El Circulo Mágico Granadino es una Sociedad sin animo de lucro compuesta por personas interesadas en el mundo de la Magia. El CMG funciona como un “ Club de Amigos” y sus miembros tienen distintos niveles de conocimientos, siendo en su mayoría Aficionados y /o Amateurs. En las Reuniones Ordinarias se suele charlar de temas relativos a la magia de manera informal ( Efectos, Técnicas…) Ocasionalmente además de las reuniones ordinarias hay Charlas y/o conferencias de Magos Nacionales e Internacionales. Para asistir a las Reuniones Ordinarias , así como Conferencias y / o Talleres de Magos etc.… es condición indispensable ser Socio Numerario del CMG o pertenecer a otra sociedad mágica. 

Requisitos de Admisión Los requisitos para ser admitido como Socio Numerario son: A) Rellenar el Formulario y la Hoja de Inscripción. B) Ser Avalado por 2 miembros veteranos. C) Pagar las cuotas correspondientes a saber , Cuota de Alta y Cuota de ejercicio en curso o su parte proporcional. D ) Hacer una “Prueba de Admisión” consistente en 3 juegos de magia .

Para Hacerse Socio Colaborador únicamente hay que rellenar la Hoja de Inscripción.

HOJA DE  INSCRIPCION
Para Inscribirte sigue los siguientes pasos:1)  y Rellena y envía  la Hoja de Inscripción a Secretario@cmg.org.es .  y 2 Rellena el    FORMULARIO DE SUSCRIPCION     y  el FORMULARIO de PAGO  (Solo para Registrarte como Socio Numerario  una vez aprobada la Admisión)
 
Circulo Magico Granadino

Circulo Magico Granadino

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Solicitamos tu consentimiento para su uso.    Más información
Privacidad